A las mujeres nos educan distinto que a los hombres, sé que ya lo dije, pero es que es imposible obviarlo.
A la mayoría de nosotras nos enseñan a ver el sexo como un «premio» para el otro, por eso te debes mantener «virgen» hasta que algún hombre venga con rosas y velas.
Los hombres se tienen que esforzar por conseguir acostarse contigo, tienen que conquistarte y si estás en una relación y él hace algo malo, sin dudas, lo que tienes que hacer es no tener relaciones sexuales porque no se lo merece.
Así nos educan nuestros familiares, las películas, la televisión…en todos lados es lo único que vemos.
Y ese es el valor que millones de mujeres le dan al sexo.

Nadie nos dice que si tienes relaciones sexuales es porque quieres, porque tienes ganas, que también tienes derecho a tener ganas, que es normal que tengas ganas, o que no las tengas, y que tienes el mismo derecho que los hombres de estar con quién te provoque y de hablar de lo que te gusta o no.
Porque no somos premios, nuestros cuerpos no son «templos», nuestro clítoris está hecho para sentir placer y somos seres sexuales. No nos acostamos con alguien para reproducirnos, para complacerlo, para ganar (o no) su amor.
Cogemos porque nos gusta.
Cogemos porque -por suerte algunas- podemos decidir hacerlo o no.
Cogemos porque sólo depende de nosotras.
Porque todo lo demás es mierda. Son personas que juzgan de la misma forma que son juzgadas, también son violaciones, son abusos, son vejaciones…
Mierda.