Ya sé que en todos lados leemos cosas como «10 tips infalibles para provocar su orgasmo», «vuelve loco a tu hombre con estos consejos», etc, pero que nadie te engañe no existe una fórmula mágica para ser un buen polvo, no existe algo que funcione para todos, no hay forma correctas de seducir.
Sabemos que la excitación femenina depende en su mayoría de lo que ella esté pensando y que la mayoría de las mujeres consiguen el orgasmo sólo con la estimulación del clítoris, pero existen factores que hacen que para muchas mujeres no sea fácil experimentarlos.
Yo entiendo las relaciones sexuales como un acto egoísta, todos queremos ser un “buen polvo”, pero al final de todo, cada uno de nosotros está allí por su propio placer.
Y de eso se trata, de buscar nuestro placer, de crearlo, de hacer nuestro el momento.

No me malinterpreten, no se trata de sólo enfocarse en uno mismo y utilizar al otro como un objeto y que no importe lo que desee, se trata de saber qué es lo que te gusta y hacerlo. Entender que tus orgasmos son tuyos, dependen de ti, de tu concentración, de tu enfoque…
Y también entender que el orgasmo no es el fin último y único del sexo. Es decir, no por no tener orgasmo quiere decir que el acto haya estado mal.
Por supuesto, para saber cómo conseguir placer tenemos que conocernos y eso, como todo en la vida, cuesta trabajo y hasta años.
La química no es fácil de conseguir. La pareja sexual ideal no viene en una caja de cereal. Y con la misma seguridad que digo eso, también les digo que pueden estar con un «mal polvo» e igual tener su orgasmo. Porque el mejor polvo de tu vida puede ser a la vez la peor pesadilla de otra persona.
¡El autoconocimiento y la comunicación salvarán nuestras vidas!
Siempre puedes regalarle un manual de como tener buen sexo a tu pareja!
Me gustaMe gusta
Jajajaja el problema es que nadie que no sea nuestra pareja nos puede decir cómo tener buen sexo con ella 😋
Me gustaMe gusta