Cuando a las mujeres nos viene la menstruación nos pasan un montón de cosas. Existen más de 150 síntomas distintos para el Síndrome Premenstrual, que incluyen desde dolor de cabeza hasta ganas de vomitar, nuestro útero triplica su tamaño y además nuestras hormonas son prácticamente autónomas e incontrolables.
A mí algunos meses me da por llorar, a veces por comerme toda la comida que se me atraviesa, otras veces me enojo sin razón y algunas otras tengo todo junto o nada de lo anterior.
Sin embargo, algo que nunca me falta son las ganas de sexo.
Es una realidad, cuando estás menstruando sientes mucho más, las sensaciones se intensifican y debido a lo inflamado que está todo dentro de ti, la sensación puede ser extremadamente placentera o dolorosa.
Por suerte para mí, me encanta tener relaciones cuando estoy menstruante.
Lo primero es entender que la menstruación es un fluido corporal como cualquier otro, no hay nada de malo o de sucio con ella, es algo natural y las mujeres menstruamos la mayor parte de nuestras vidas.
¡Basta de sentir vergüenza!

Independientemente de cuál sea tu postura hasta ahora sobre esto, existen algunas razones para aprovechar esos días del mes:
- Si sueles necesitar lubricantes, esta es la solución más natural que encontrarás.
- Algunas investigaciones aseguran que tener orgasmos ayuda a disminuir los cólicos menstruales.
- Ayuda a que el período dure menos porque con cada orgasmo el útero se contrae y la sangre «sale» más rápido.
- Sin dudas, fomentará más intimidad y confianza con tu pareja.
Y también tengo sugerencias:
- Para evitar las manchas, lo más práctico es colocar una toalla sobre las sábanas y hacerlo en posiciones donde la gravedad no juegue en contra de la mujer. También pueden hacerlo en la ducha y voilá el agua hará todo su trabajo.
- Es importante, como siempre, cuidarnos y utilizar condón. Ayudará con el desastre, además de protegernos de embarazos (porque sí puedes quedar embarazada aunque estés con el período) y protegerá de enfermedades de transmisión sexual. Las mujeres durante estos días somos más propensas a contraerlas porque nuestro cérvix está más abierto de lo habitual.
- NO ES NECESARIA la penetración. Podemos utilizar un tampón para evitar el derrame de sangre y enfocarnos en el clítoris que nos proporcionará unos buenos orgasmos.
¡Sólo son necesarias las ganas de probar y de disfrutar!
Es rico coger en días de menstruación!
Me gustaMe gusta
Es buenísimo
Me gustaMe gusta